Baño de aceite térmico.
Autopropulsión en obra (opcional).
Motor Diesel o naftero.
Quemadores a Gas o Gasoil automaticos.
Material sellante: asfalto modifcado con polímeros.
Lanza de aplicación calefaccionada.
Patín enrasador de fisuras.
Compresor para limpieza de juntas.
Lanza de calentamiento y limpieza de juntas y fisuras mediante aire comprimido a alta temperatura.
Quemador a Gas.
Encendido electrónico.
CHASIS
Con enganche de altura regulable.
Cadenas de seguridad.
Rueda delantera retractíl para traslado.
BATEA
Con revestimiento aislante y agitador vertical a paleta.
Serpentina interior.
Filtro de asfalto.
Válvula lateral de descarga manual.
SISTEMA DE CALENTAMIENTO
Mediante quemador totalmente automatico a Gas o Gasoil.
De 90.000 kcal/h con controlador electrónico.
Control de llama y encendido electrónico.
SISTEMA HIDRAULICO
Bomba a engranajes accionada por motor combustible.
Instrumentos de control de motor.
Tanque para fluido hidráulico de 135 ltrs.
SUMINISTRO DE MATERIAL SELLANTE
Por bomba accionada hidráulicamente.
Válvula reguladora de presión.
Variador de velocidad en bomba para poder determinar la
cantidad de material suministrado en la lanza de aplicación.
CIRCULACION DE ACEITE TERMICO
Por bomba de desplazamiento positivo accionada hidráulicamente.
Termostáticos controlando el encendido del quemador
para ajustar la temperatura del aceite térmico.
Termómetro para controlar la temperatura del material sellante.
SISTEMA DE AUTOPROPULSION EN OBRA (OPCIONAL)
Rueda rebatible, marcha y contramarcha, y dirección hidráulica.
Accionada a distancia por operario.
COMPRESOR
De 1000 ltrs/min de capacidad a 5 kg/cm2 de presión.
Manómetro y válvula de seguridad.
Para más detalles, esperamos su llamada.