DESCRIPCIÓN TECNICA
* Tanque cisterna para riego y transporte de agua. Construido en chapa de acero al carbono SAE 1010/20, nueva de primera calidad de 3/16" (4.75 mm) de espesor. Con tapas en chapa ¼"
* Formato: semi elíptico
* Soldado eléctricamente doble costura interior y exterior.
* Rompeolas internos del mismo espesor de chapa colocados en forma transversal.
* Boca de carga e inspección pasa-hombre, de 600 mm de largo con tapa abisagra.
* Batea antiderrame en el contorno de la boca de carga, para evitar el derrame del líquido previniendo la corrosión.
* Escalera de acceso tipo marinera instalada en la parte trasera.
* Pasamanos en ambos costados colocados en la parte superior.
* Cupla con tapón de 2" colocados en la parte inferior trasera para desagote o riego de plantas a gravedad.
* Palomas enterizas (falso-chasis) en chapa plegada de ¼" de espesor y en forma de V, soldadas íntegramente en forma longitudinal.
* Grampas abullonadas para fijar el tanque con suplementos de madera a los largueros del camión, totalmente desmontables.
* Guardabarros en chapas plegada Nº 16 con molduras de refuerzo y soportes para fijar el tanque
* Guardafangos en tela y goma.
* Paragolpes y soportes en chapa plegada.
* Pintado interiormente con pintura Epoxi, exteriormente con pintura sintética
EQUIPO DE BOMBEO
• Bomba autocebante de 3", impulsada por motor hidráulico, desde bomba hidráulica, accionada desde toma de fuerza de camión.
• Sistema de succión podrá realizarse tanto del tanque, como desde el exterior con manguera de 3" con un rendimiento de 25 m3 / h a 8 metros de altura.
• Sistema de impulsión comandado desde cabina por accionamiento neumático pudiendo impulsar agua por flor, manguera de 3" o recirculación a tanque según el requerimiento.
• Sistema de riego mediante dos flores de riego
* Todas las válvulas necesarias para el sistema de agua son de acero inoxidable.