Guillermo Fracchia S.R.L. - Maquinas Viales
TANQUE DE ABASTECIMIENTO DE EMULSIÓN CON AGITADORES POR MOTO-REDUCTOR
TANQUE DE ASFALTO:

Tanques cilíndrico de 30.000 Lts. de capacidad, construido en chapa de acero calidad SAE 1010 comercial de espesor 4.76 mm. Los cabezales del tanque se construyen en chapa de acero SAE 1010 de 6.35 mm de espesor Las uniones se encuentran soldadas eléctricamente interior y exteriormente.

Tubo de fuego de doble vuelta, construido en tubo sin costura de 10" cubriendo las 2/3 parte del tanque y retornando con dos tubos de 6" con salida al exterior.

Posee nivel de carga a cuadrante que se observa desde el exterior.

La aislación térmica es realizada con lana mineral de alta densidad de 50 mm de espesor, exteriormente posee un encostillado para otorgar mayor resistencia. Las uniones están soldadas eléctricamente interior y exteriormente.

Forrado perimetral con chapa de Acero. Cabezales forrados con chapa Nº 14 calidad comercial SAE 1010.

Interiormente está reforzado por un conjunto de anillos construidos en UPN N°6, posee una cañería de 3" para la salida de asfalto, con caño de desagote, y en la parte superior tiene 2 entradas de retorno en ambos extremos.

En la parte superior dispone de dos bocas de inspección cuadradas de 60 cm. de lado con respiradero, cierre estanco , desborde de asfalto en caso de exceso de carga y escalera de acceso con jaula de seguridad.

Pasillo superior antideslizante con baranda y línea de vida (cable de acero)

Montado longitudinalmente sobre perfiles UPN N°20 ,apto para ser izado por grua.

QUEMADOR:

Quemador a combustible diésel Automático de 300.000 Kcal./h, tipo ON-OFF ,con regulación de aire variable y filtro de línea de combustible.

AGITADORES:

Constara de 2 (DOS) agitadores, eje de tubo SCH 40 con tres paletas mezcladoras y punteras de trafilado cada uno. Accionados por 2 (DOS) motoreductores de no menos de 40 RPM con una potencia máxima de 10hp.

Este sistema facilitara que la emulsion entre en circulación con la finalidad de que no decante o presente solidificaciones a bajas temperaturas manteniendo la homogeneidad del material bituminoso.

SISTEMA ELECTRICO:

Instalado en tablero estanco, luces indicadoras de tensión de línea, habilitación de quemador, encendido. Identificación individual de fallas. Protección mediante llaves termo magnéticas y protecciones térmicas independientes en los comandos de potencia, todos los elementos son Standard de primera calidad, y fácilmente recambiables. Sistema de control con doble termostato.

SISTEMA DE BOMBEO:

El sistema deberá ser totalmente calefaccionado con sistema de circulación de aceite térmico por medio de bomba a engranajes de desplazamiento positivo, calentado por resistencia eléctrica de 220V con control automático de temperatura y lleve termo magnética de corte .

Bombeo de emulsión asfaltico compuesto de bomba de 3" de desplazamiento positivo acoplada a motor normalizado de baja vuelta no superando las 900 RPM, selector de marcha y contra marcha, llave termo magnética

y guarda motor , 2 válvulas de 3 vías 3" con acoples rápidos para succión e impulsión respectivamente, todo bridada para un fácil desarme.

El sistema de podrá hacer las siguientes operaciones:

• Succionar del tanque, cargar otro tanque

• Recircular el material a través de la bomba

• Cargar el tanque desde otro tanque

• Se podrá usar el sistema como equipo de bombeo, es decir, succionar desde un tanque exterior a otro tanque exterior.