Guillermo Fracchia S.R.L. - Maquinas Viales
EQUIPO INTEGRAL DE BACHEO MARCA "FRACCHIA"

TOLVA DE ALMACENAMIENTO DE MEZCLA
De 5 m3. de capacidad, construida de chapa de acero de 3/16" de espesor, calefaccionada por circulación de aceite térmico, revestida exteriormente con material aislante.
Para la operación de carga se encuentran en la parte superior dos compuertas térmicas, que mantienen la temperatura y evitan en caso de lluvia repentina, el enfriamiento brusco del material almacenado. Se dispone además de una escalera de acceso y piso superior antideslizante.
El sistema de provisión de material es por medio de tornillo alimentador calefaccionado por circulación de aceite térmico ubicado en la parte inferior de la tolva, que descarga sobre una bandeja deslizante rebatible y direccional.
Esta tolva dispone de un agitador interior que asegura un suministro constante de material al tornillo alimentador.

SISTEMA DE CALENTAMIENTO
Mediante QUEMADOR Automático a Gas Oíl de 90.000 Kcal/h, con piloto y encendido electrónico comandado por termorregulador tipo on-off, que asegura una temperatura constante, precisa y homogénea de la masa de material de bacheo.

SISTEMA DE RIEGO
Dispone de un tanque de 150 litros para material de riego, calefaccionado, la impulsión del material se consigue presurizando el tanque mediante aire comprimido proveniente del sistema del camión o del compresor propio del equipo (en caso de existir este). El tanque cuenta con válvula reguladora de presión, manómetro y válvula de seguridad, manguera de 6 metros de largo y lanza aplicadora con válvula de apertura.

SISTEMA HIDRAULICO
Sistema de bomba a engranaje accionada por Toma de Fuerza, acoplada a caja de cambios de camión donde será instalado; tanque para fluido hidráulico y válvula de accionamiento manual para mando de tornillo alimentador y agitador (En caso de existir adicionales, los mismos son comandados por válvulas y bombas independientes).

CONTROL DE TEMPERATURA
Ubicado en la parte interior de la batea con límite ajustable para control de apagado de quemador. Posee además dos termómetros a cuadrante para aceite térmico y material caliente de 0 a 300 ºC, ubicados en la parte posterior del equipo para una fácil visualización del operador.

TOLVA DE DESECHOS
Tolva de desechos de 1 m3.de capacidad, con compuerta inferior para la descarga del material de desecho.

RODILLO COMPACTADOR DE 360 KG Y MARTILLO HIDRAULICO DE 27 OPCIONALES